x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Bolso Algodón JKC Mira

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Podría estar toda la vida mirándote caminar, mirando cómo haces las cosas que haces, cómo eres, cómo piensas y cómo me haces sentir… Por eso, mi color favorito es y siempre será verte. Por eso nunca me cansaré de contemplar con los ojos bien abiertos todo lo que la vida me regala. Porque no es lo mismo mirarte que verte, como no es lo mismo sentir que sentirte. Sutiles diferencias que son las que importan.

Estás ante un bolso diseñado con mucho mimo para los auténticos amantes de los detalles, de las pequeñas cosas que hacen que nos enamoremos cada día un poquito más de él, de ella, de una idea, de una casa, de un trabajo o de una afición. Y para enamorarse no solo hay que mirar, sino que hay que saber ver. Porque no hay nada mejor que mirar para poder ver de verdad, sobre todo las cosas que más valen la pena.

Bolso de algodón 100% natural estampado suave y ligero, perfecto para usar de viaje, en la piscina, en la playa o para ir de compras.

Tamaño 38x42 cm.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL