x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Cojín Forma Reversible Digital JKC Buena Vida

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
BUENOS DÍAS - BUENAS NOCHES

Empezar el día con una sonrisa puede ser el mejor regalo que te hagas a ti mismo y a quien más quieres. Para ponértelo fácil, rodéate de esas cosas que te hacen feliz, que te inspiran y te recuerdan lo maravilloso que es tener una día más por delante para llenarlo de momentos, de sueños y de metas cumplidas. No olvides que estás aquí para hacer algo grande y que cada día es una oportunidad para lograrlo.
¿Ya has cumplido con tu tarea? ¡Bien! Da la vuelta a tu cojín para que recuerde algo… que mereces pasar una gran noche. Tienes por delante uno de los momentos más mágicos del día, el del descanso y la reflexión, el de los abrazos más dulces y las palabras susurradas. El momento en el que puedes soñar todo lo que vas a hacer realidad al día siguiente, cuando todo, mágicamente, vuelva a empezar.

Composición: 100% ALGODÓN NATURAL.
Cojín lleno de Estampación Digital.
Tejido y Calidad: Tejido Half Panamá - alta calidad. Calidad 60 hilos/cm2.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL