x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Cojín Forma Reversible Digital JKC Glub

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Un buen día, nuestro amigo decidió darse una vuelta algo más allá de los confines de su río. Un pez valiente, para empezar. Decidió que ya estaba bien de dar siempre los mismos paseos, ver las mismas aletas y comer las mismas cosas. Vamos, que necesitaba un cambio de aires, o mejor dicho, un cambio de aguas. Así que para allá que se fue, sin saber muy bien hacia dónde dirigirse, dejándose llevar por la corriente.

¿Puedes imaginarte dónde acabó? ¡En nuestra web! Sí, la naturaleza es un prodigio y a veces uno pone una aleta delante de la otra y no sabe dónde acabará. Pero oye, mírale a la cara y dinos, ¿a qué se le ve contento? Solo nos ha confesado algo, todavía siente que no es el sitio en el que le corresponde estar. Algo le dice que hay otro lugar aún mejor que le está esperando… ¿será tu casa ese lugar?

Composición: 100% ALGODÓN NATURAL.
Cojín lleno de Estampación Digital.
Tejido y Calidad: Tejido Half Panamá - alta calidad. Calidad 60 hilos/cm2.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL