x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Cojín Forma Reversible Digital JKC Nes

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Mírale fijamente y dinos: ¿Qué te inspira Nes? Nosotros lo tenemos claro: nos habla de naturaleza, de autenticidad, de ser natural como la vida misma para ir a su antojo y vivir la vida a su manera. Sin complejos, respetando a cada paso que da el orden natural de las cosas. Marcando su territorio a fuerza de ser auténtico, enamorando a su paso a fuerza de ser único y muy especial.

Puede parecer amor de padres (y puede que lo sea), pero es que nuestro Nes es mucho más que un oso, mucho más que nuestra marca y seña de identidad. Es el cómo pensamos, cómo sentimos y cómo entendemos la vida. Desde el cariño por las cosas bien hechas, desde el amor por la tierra de la que venimos, desde la diferenciación que marca a los que nos confían sus sueños. A todos ellos, bienvenidos al clan.

Composición: 100% ALGODÓN NATURAL.
Cojín lleno de Estampación Digital.
Tejido y Calidad: Tejido Half Panamá - alta calidad. Calidad 60 hilos/cm2.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL