x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Cojín Forma Reversible Digital JKC Penguin

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Nosotros queremos uno, pero no uno cualquiera. Queremos un pingüino con estilo, con personalidad, con un toque muy especial. Y algo nos dice que lo acabamos de encontrar… Míralo, parece que duerme pero mucho ojo, porque está más que despierto, esperando a ver quién decide llevárselo a casa para achucharlo a la mínima oportunidad. Quién sabe, quizá está soñando con eso ahora mismo...

Porque un buen día nuestro amigo decidió pasar de las gélidas aguas del Antártico para instalarse en la sierra mediterránea. Así que ya sabes algo sobre él: tonto no es. Y aquí se ha quedado, esperando a ver cuál será su próximo destino. Si fuéramos una ONG te diríamos “adopta un pingüino”, pero como no lo somos, solo te diremos una cosa: míralo bien y dinos, ¿a qué es imposible no llevárselo a casa?

Composición: 100% ALGODÓN NATURAL.
Cojín lleno de Estampación Digital.
Tejido y Calidad: Tejido Half Panamá - alta calidad. Calidad 60 hilos/cm2.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL