x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.
FORMAS DE PAGO

Con el objetivo de facilitar el trabajo de nuestros clientes en Tresfan Textil contemplamos la posibilidad de efectuar el pago a través de estas dos modalidades:

1.- Contra reembolso. El cliente abona el importe de la mercancía al transportista en el momento de recibirla. En concepto de gestión del dinero la agencia de transporte cobra el 3% del total de la factura.

2.- Por transferencia. Usted ingresa la cantidad estipulada en la factura y en el momento en que esté hecho el ingreso le expedimos la mercancía.

3.- Con tarjeta de crédito. Cuando el pedido esté listo para enviar, le comunicaremos el importe para que pueda realizar el pago mediante tarjeta bancaria.

Ninguna de estas modalidades exime de la correspondiente responsabilidad a Tresfan Textil. Así, en caso que alguna prenda resultase defectuosa o simplemente no llegara a su destino, esta empresa se compromete en el plazo de entrega más breve posible a la reposición de la mercancía. 

Continuar
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL