x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Taza Porcelana JKC Ama

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Las palabras con más significado son las que se convierten en hechos. Ya está bien de frases bonitas, de palabras adornadas que se quedan en eso: en palabras. Sabes que estamos aquí por tiempo limitado, así que no te quedes solo en las palabras: ¡pasa a la acción! Puedes hacer muy felices a los que tienes a tu alrededor y lo puedes a hacer de mil maneras distintas, ¿a qué suena bien?

¿Amas a alguien? Díselo. Y no esperes a vuestro aniversario o al día del padre, ¡díselo cada día! Díselo en forma de palabras (un te amo disparado a bocajarro nos puede volver del revés) pero sobre todo, díselo con hechos: un abrazo al empezar el día, una cena cocinada con amor, un “te caliento los pies” en invierno. Cada día te da mil oportunidades para demostrar tu amor, así que no te quedes con las ganas y ¡pasa a la acción!

Taza de porcelana blanca que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Capacidad de la taza 30 cl.

Packaging en caja de cartón muy bonita con una estética muy cuidada, ideal para regalar.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL