x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Taza Porcelana JKC Explora

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Vale, ya sabemos que no siempre puede uno hacer todos los viajes que le gustaría (aunque oye, todo es ponerse…). Pero nadie dijo que solo haya una forma de viajar. Puedes descubrir el mundo de muchas y diferentes maneras: con un buen libro de aventuras, de esos que te transportan en unas pocas líneas; puedes hacerlo a través de una buena película y, lo mejor de todo, puedes hacerlo con tu imaginación...

Ahora cierra los ojos e imagínate cogiendo un antiguo barco de vapor, de esos que tardaban meses en recorrer largas distancias, algo que no te va a importar porque sabes que lo verdaderamente importante es el camino, no el destino. Porque estás más que listo para descubrir, para dejarte sorprender, para explorar este maravilloso y desconocido mundo. Y si quieres, lo vas a hacer también sin salir de casa.

Taza de porcelana blanca que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Capacidad de la taza 30 cl.

Packaging en caja de cartón muy bonita con una estética muy cuidada, ideal para regalar.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL