x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Taza Porcelana JKC Lettera

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Abren la mente, impulsan la creatividad, enseñan a vivir aventuras, expanden nuestro universo hasta hacerlo ilimitado… Letra a letra aparecen las palabras, palabra a palabra la vida toma forma y nos ofrece la maravillosa posibilidad de comunicarnos, de expresar lo que sentimos, de cantar, de gritar, de leer y escribir lo que nos pasa por la mente, nos hace humanos y felices.

Un simple abecedario que de simple no tiene nada. Un conjunto de letras para adornar la vida y llenarla de palabras para compartir y vivir. Unas letras llenas de posibilidades en forma de pequeños amigos con los que compartir secretos a medianoche, fantásticos sueños y perezosos despertares. Día a día, palabra a palabra, letra a letra, la vida cobra sentido y se llena de momentos para compartir.

Taza de porcelana blanca que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Capacidad de la taza 30 cl.

Packaging en caja de cartón muy bonita con una estética muy cuidada, ideal para regalar.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL