x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Taza Porcelana JKC Nes

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
Mírale fijamente y dinos: ¿Qué te inspira Nes? Nosotros lo tenemos claro: nos habla de naturaleza, de autenticidad, de ser natural como la vida misma para ir a su antojo y vivir la vida a su manera. Sin complejos, respetando a cada paso que da el orden natural de las cosas. Marcando su territorio a fuerza de ser auténtico, enamorando a su paso a fuerza de ser único y muy especial.

Puede parecer amor de padres (y puede que lo sea), pero es que nuestro Nes es mucho más que un oso, mucho más que nuestra marca y seña de identidad. Es el cómo pensamos, cómo sentimos y cómo entendemos la vida. Desde el cariño por las cosas bien hechas, desde el amor por la tierra de la que venimos, desde la diferenciación que marca a los que nos confían sus sueños. A todos ellos, bienvenidos al clan.

Taza de porcelana blanca que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Capacidad de la taza 30 cl.

Packaging en caja de cartón muy bonita con una estética muy cuidada, ideal para regalar.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL