x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. Más Información.

Taza Porcelana JKC Vuela

DESCRIPCIÓN & COMPOSICIÓN:
De mente abierta y corazón libre. Una artista que supo convertir el dolor en belleza, el sufrimiento en arte, que supo sacarle el mayor partido a la vida, sin importarle las circunstancias ni las patadas que le diera por el camino. Todo un carácter, una artista en toda la extensión de la palabra, que nos dejó su alma en forma de pinturas y de frases que se instalan en nuestra mente para siempre.

Que Frida vivió intensamente es un hecho: decidió plantar cara a todas las cosas que le pasaron en su vida, decidió quedarse siempre con lo bueno, decidió volar… Si estás pensando en llevarte su taza a casa, seguro que la vida también te inspira y te reta a sacarle el máximo jugo. Porque sabes que no necesitas pies teniendo alas para volar.

Quiénes somos nosotros para contradecir a una grande...

Taza de porcelana blanca que puede meterse en el microondas y el lavavajillas. Capacidad de la taza 30 cl.

Packaging en caja de cartón muy bonita con una estética muy cuidada, ideal para regalar.
FABRICANTE
jolineskcojines
OPORTUNIDADES
NOVEDADES
PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR, LAS MEJORES MARCAS, A LOS MEJORES PRECIOS
Versión MÓVIL